marzo 29, 2024
Publicidad

Ferrocarril embiste a empleado municipal

agosto 23, 2019 | 160 vistas

Un empleado del municipio terminó internado en la sala de urgencias de un hospital luego de estrellarse con todo y camioneta contra el ferrocarril, al cual intentó ganarle el paso.

El accidente, que por poco termina en tragedia, ocurrió en el cruce de Juan José de la Garza con Eje Vial.

Los primeros en llegar a la zona fueron paramédicos de Protección Civil (PC) del municipio para darle los primeros auxilios al lesionado.

Los técnicos en urgencias médicas señalaron que la persona presentaba golpes en la mayor parte del cuerpo, esto debido al fuerte golpe con la locomotora.

Agentes de Tránsito local que acudieron a la zona, señalaron que los hechos ocurrieron cuando el conductor, quien dijo ser empleado municipal circulaba a bordo de una camioneta Toyota, color blanca, en sentido de poniente a oriente por Juan José de la Garza.

Al llegar al cruce con el Eje Vial el conductor trató de ganarle el paso a la “mole de acero”, sin embargo al no conseguirlo fue impactado en la parte frontal y lanzado varios metros a un costado a punto de caer al dren pluvial.

Algunos de los testigos de los hechos de inmediato corrieron para auxiliar a la persona, la cual posteriormente fue atendida por los paramédicos y llevada al nosocomio.

El experto en hechos terrestre señaló que la locomotora llevaba una trayectoria de sur a norte al momento que impactó a la camioneta.

Para poder retirar la camioneta del lugar fue necesaria la presencia de una grúa particular.

Será el perito que se encargue de deslindar responsabilidades, los daños materiales fueron estimados como cuantiosos.

 

Comentarios