Pitufos se unen a Furia Azul

0
30
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Alberto de la Garza.-

El equipo Furia Azul informó que para la próxima temporada de Liga Nacional Juvenil (LNJ), en 4ª División serán representados por el equipo Pitufos de Hever, que dirige el profesor Jorge Alejandro López.

“Es oficial, llegamos a un acuerdo en común para que ellos se unan a nosotros y nos representen en la categoría Sub 15 que corresponde a jugadores nacidos en los años 2004 y 2005”, expresó el propietario de la franquicia Furia Azul, Roberto Aguilar Grimaldo.

Explicó que el equipo ya tiene una base de jugadores, pero que hacen la invitación a todos aquellos jóvenes que tengan la edad y deseen integrarse al equipo.

Los futbolistas pueden ponerse en contacto con el entrenador Jorge Alejandro López, al número de celular 8341567448, quien les proporcionará toda la información.

Las otras dos categorías de LNJ, Sub13 y Sub17, seguirán con la base de jugadores de Furia Azul, con Raúl Santana como entrenador y Roberto Aguilar como auxiliar.

“Estamos trabajando muy fuerte para llegar con excelente ritmo a los torneos, tanto en LNJ como en Copa UAT, así como con los muchachos que en Noviembre representarán a Tamaulipas en el Campeonato Nacional Benito Juárez”, agregó Aguilar.

Comentarios