abril 18, 2024
Publicidad

Rolan la segunda jornada Beisbolera

agosto 23, 2019 | 119 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Con 26 equipos, 14 de comunidades rurales, cuatro del municipio de Güémez y uno de Padilla, el resto de esta Capital, la Liga Municipal de Beisbol de Victoria anuncia la segunda jornada correspondiente al torneo “Agustín Medina” la que sería para testimoniar la ejemplar trayectoria de este jugador que por años se ha mantenido activo en el rey de los deportes.

A pesar de su avanzada edad, Medina sigue dando buenos batazos y levantando pelota ya sea en  el campo corto como en la almohadilla a caliente.

Bien estos son los juegos que se desarrollarán este domingo en diferentes áreas deportivas que controla la Liga Municipal que dirige Oscar Urbina Vázquez.

En el Praxedis Balboa 9:00, 12:00 y 15:00 horas, Güercos-Deportivo Camacho; Tacos El Borrado y Broncos de Villela-Deportivo “Guadalupe Luna” y Broncos de Eleuterio Villela ante “Ávila Camacho”.

Otra triple jornada en el campo deportivo “Aniceto Ramos” del ejido Guadalupe Victoria, 09:00 horas La Raza-Padres, 12:00 horas Motel Sol-Lázaro Cárdenas y desde las 15:00 horas “Aniceto Ramos”-Deportivo Méndez.

Alianza de Caballeros recibe en su área de juego a Los Dodgers para buscar la victoria desde las 10:00 horas y enseguida entran en acción “Esos de Caballeros” contra Deportivo  Lerma.

A las 10:00 horas el equipo del ejido Santa Ana le dará la bienvenida al equipo del ejido Graciano Sánchez. Y La Crucita recibe a Generación   Montaño, en juego señalado para las 13:30 horas.

Los partidos anunciados para los campos deportivos de los ejidos El Esfuerzo, La Diana y Nuevo San Juan son así:

A las 10:00 horas El Esfuerzo jugará “la guerra civil” contra Lobos de ese mismo ejido en un duelo de pronóstico reservado.

Desde las 13:30 horas o sea la “hora del lagartijo” cruzan sus bates los equipos La Diana contra Fuerza Montaño.

En el magnífico parque del ejido Nuevo San Juan, adscrito al municipio de Padilla salen por la victoria desde las 11:00 horas Grano de Oro y Deportivo “H. Martínez.

Así se complementa la segunda ronda del Torneo Municipal “Agustín  Medina” la que desde luego está sujeta al tiempo porque de repente se nos viene la lluvia, en fin hay la dejamos de ese tamaño.

Comentarios