abril 18, 2024
Publicidad
agosto 23, 2019 | 118 vistas

MATAMOROS, Tam.- Por causas que aún se desconocen, una persona del sexo masculino decidió quitarse la vida ahorcándose de un árbol con un mecate atado al cuello.

Los hechos fueron dados a conocer la tarde del pasado miércoles al número de emergencias 911.

Fueron elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI), quienes fueron puestos en conocimiento de los hechos, para lo cual acudieron al poblado Las Higuerillas.

Una vez en el lugar, los Agentes Investigadores en compañía de un agente del Ministerio Público (AMP) y personal de Servicios Periciales tuvieron a la vista un terreno en donde se ubica una casa de madera.

En la parte frontal se observó un árbol de gran tamaño y en el mismo colgaba de un mecate un cadáver del sexo masculino.

El hoy occiso vestía pantalón de mezclilla en color azul, así como calzado abierto.

Una vez que el personal de servicios periciales llevó a cabo las diligencias correspondientes, el médico legista en turno realizó una inspección de manera externa al cadáver, manifestando que presentaba asfixia y un surco completo en el cuello.

En el lugar se entrevistaron con una persona del sexo femenino, quien se identificó como Angelina y manifestó ser esposa del ahora occiso, al cual identificó como Josué.

La mujer manifestó que su esposo ya quería quitarse la vida, por lo que salió de su casa y al buscarlo afuera ya estaba colgando del árbol.

Después de llevar a cabo diversas diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

 

Comentarios