abril 27, 2024
Publicidad
agosto 24, 2019 | 113 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza

La diputada electa de Movimiento Ciudadano (MC) Patricia Pimentel Ramírez, adelantó que durante su ejercicio como legisladora no hará alianzas con ninguna bancada parlamentaria.
“Yo no voy a ocupar alianzas con nadie, ni con el PAN, ni con el PRI ni con Morena. La única alianza será directamente con la ciudadanía” señaló.

Pimentel será uno de los 36 integrantes de la Sexagésima Cuarta Legislatura que iniciará su ejercicio a partir del uno de octubre próximo.

“Vamos a trabajar con las propuestas que llevaron los candidatos de Movimiento Ciudadano en todo el Estado. Una prioridad para nosotros será impulsar la creación de una Ley de Movilidad que beneficiará principalmente a las zonas metropolitanas” señaló.

Dijo que otra de sus prioridades será formar parte del Consejo de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) de Victoria.

“Victoria tiene un serio problema con el abasto del agua por lo que es necesario que en el Consejo de Comapa haya alguien que vea por los intereses de los victorenses” mencionó.

Explicó que la sociedad victorense no está recibiendo información clara y precisa sobre la crisis del agua, y además el alcalde, Xicoténcatl González Uresti ha anunciado gestiones de dinero que no se ha visto “aterrizar” por ningún lado.

Pimentel dijo que también buscara formar parte de las Comisiones de Educación y la de la Juventud.

“Hay muchos rezagos en ambas materias por lo que vamos a impulsar acciones legislativas para atenderlos”, indicó.

Comentarios