marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 24, 2019 | 81 vistas

Rubén Jasso.-

Cuatro victorias y un empate han permitido a Bazuka-Barrio 13 sumar justamente 13 puntos para mantenerse por el momento como el conjunto con mejores números al cabo de cinco jornadas disputadas en la Liga de Futbol de La Presita que lleva por nombre “Licenciado Rubén David Rivera Rodríguez”.

Integrante del Grupo 2 en este certamen que coordina Jaime Hernández, Bazuka tiene además once goles a favor y apenas tres en contra, convirtiéndose en un serio aspirante al título desde ahora.

Deportivo Morales es el equipo que sigue con más puntos sumados al tener 12 dentro del Grupo Tres, acumulando cuatro victorias y contando todavía con un juego pendiente, presentando una cosecha de once y tres en anotados y recibidos.

Zorros FC tiene once luego de sumar tres victorias y dos empates, con 12 tantos a favor y cinco en contra.

Deportivo Chale también cuenta con once unidades al acumular tres triunfos a cambio de dos descalabros, mientras que en el renglón de goleo presenta una cuenta de 12 anotados y seis recibidos.

Con diez unidades aparecen Atlético Soriano y Don Pepe Soria, mientras que Deportivo Bolis y Uruguay cuentan con ocho.

Deportivo Reyna y Sierra-Mexiquense han logrado siete unidades cada uno, Tamaulipas FC, La Quarta y Geos-Anguleme han logrado cinco.

Mendoza lleva cuatro, Del Valle apenas tres, Velázquez-Colenca solo un punto, lo mismo que Chabelita y en el sótano general se encuentra Colopo Jr. sin poder sumar todavía.

En lo que se refiere al renglón de goleo individual, Efraín Mendoza de Don Pepe-Soria lleva siete anotaciones, seguido de Javier Sierra del Sierra-Mexiquense y de Sergio Soriano del Atlético Soriano, ambos con seis tantos, mientras que Fernando Cantú del Deportivo Chale ha logrado marcar en cinco ocasiones en lo que va del torneo, apareciendo también otros romperredes en la lista.

Comentarios