Con la calle Nayarit, suma Nader 6 km de concreto hidráulico nuevo

0
18
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

TAMPICO, Tam.- El presidente municipal, Jesús Nader, inauguró este viernes la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Nayarit, entre Leona Vicario y Guerrero, de la colonia Obrera, donde se destinó una inversión de más de un millón 350 mil pesos de los programas Fais y Fortamun.

El jefe edilicio resaltó que mediante el manejo eficiente de los recursos se han logrado pavimentar más de seis kilómetros de calles en los diferentes sectores de la ciudad, favoreciendo la movilidad urbana y brindando mayor bienestar a la población.

«Esta es una vialidad más que sumamos a los más de seis kilómetros de pavimentación que llevamos en los primeros diez meses de nuestra administración; una meta que, sin duda, nos alienta a seguir trabajando y a continuar transformando la vida de todos los vecinos que se han visto favorecidos con estos trabajos», expresó.

Jesús Nader destacó que en la colonia Obrera su gobierno lleva a cabo la modernización de diversas vialidades, dando respuesta al compromiso contraído con los habitantes que residen en los sectores más antiguos de la ciudad.

«Son más diez cuadras las que se están pavimentando a base de concreto hidráulico o de concreto asfáltico en esta colonia, que, pese a ser de las más antiguas de Tampico, era también de las más abandonadas por parte de las anteriores administraciones», indicó.

La pavimentación de la calle Nayarit incluyó la reposición integral de la red de agua potable y drenaje sanitario, así como la construcción de guarniciones y banquetas; y la instalación de un moderno sistema de alumbrado público a base de tecnología Led de alto rendimiento.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora, María de Jesús Quilantán Guevara agradeció a la autoridad municipal la pavimentación de la calle y aseguró que era un sueño largamente anhelado por todos los colonos.

«Usted está proyectando a Tampico como una ciudad de gran visión; un municipio de calidad, donde todos nos sentimos orgullosos de vivir aquí y de formar parte de la mejor etapa de desarrollo y progreso en la historia de nuestra ciudad», dijo.

Comentarios