abril 26, 2024
Publicidad
agosto 24, 2019 | 57 vistas

Rubén Jasso.-

Un partido que en el papel luce atractivo es el que protagonizarán los equipos Lenia y Real Vegas por el título de Copa en el Torneo de la Unidad Modelo en lo que se refiere a la categoría de Primera Fuerza y en el cual no hay un favorito para quedarse con “la orejona”.

El encuentro al cual se espera lleguen bastantes aficionados, se tiene programado para iniciar a las 14:00 horas en el campo uno de la Ampliación  Bertha del Avellano.

El conjunto de Lenia es dirigido por Jesús “El Campa” Vergara y “El Burro” Julio López, quienes presentaron una buena estrategia para derrotar en la semifinal al Deportivo Farías.

Por su parte, Real Vegas dejó en el camino al Deportivo Guadalupe en un gran duelo y ahora tratará de hacer lo mismo ante Lenia para conseguir el campeonato de Copa y para ello enviará a sus mejores elementos al terreno de juego.

Pero del mismo modo, el cuadro de Lenia cuenta con jugadores de experiencia y amplia trayectoria en el balompié local que podrían inclinar la balanza en su favor en cualquier momento, ya que llegan motivados por ubicarse en la parte más alta de la clasificación general.

Sin duda que la expectativa es alta para que ambos conjuntos brinden un buen partido y que además se dediquen a jugar al balompié, dejando de lado cualquier situación extra futbol para que la final en busca del codiciado trofeo sea del agrado de los aficionados que se darán cita en aquel sector de la Ciudad.

Al finalizar las acciones, el dirigente de la Liga, Guadalupe del Valle, hará entrega de la Copa al nuevo monarca, esperándose también la presencia de algunos invitados especiales.

 

Comentarios