marzo 29, 2024
Publicidad

¡Duelo de baile! Entre un niño y un policía

agosto 24, 2019 | 308 vistas

¡Ese policía sí que baila! Los policías se encargan de guardar el orden en donde sea que se les mande, pero también son personas como todos, que nos gusta divertirnos. Eso pensó un agente que vigilaba las calles de Denver, quien fue retado a un duelo de breakdance por un niño, el video es todo un suceso en Facebook.

Thanarat Phuvapaisalkij, agente, para nada le huyó al desafío lanzado por Jayden Anthony, de 7 años, cuando se le acercó para tomarse una foto y también para aprovechar y retarlo preguntando: «¿Puedes hacer esto?». La escena tan única donde se ve a la autoridad bailando breakdance con el uniforme ha logrado que el video se haya convertido en el viral de la semana en Facebook.

«Mi hijo tuvo la experiencia más inesperada este fin de semana», posteó Vanessa Márquez, madre del niño. «Nadie sabía que este oficial de policía se movía como Jayden», añadió.

«Su papá le dijo que se acercara a la motocicleta para tomarle una foto. Entonces él bailó un poco, así que pensé que sería genial mostrarle algunas de mis pasos, y tuvimos un pequeño duelo de breakdance en la calle”, contó el oficial Phuvapaisalkij. «Fue increíble, me encanta hacer cosas así», le comentó a un medio.

«Vemos muchas cosas negativas en los medios sobre la policía… así que esto es algo que te hace sonreír cuando ves a un oficial de policía siendo amigable, bailando y simplemente disfrutando de la vida», comentó la madre de Jayden.

 

Con información de: mag.elcomercio.pe

Comentarios