Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Rubén Jasso

Cd. Victoria, Tam. – Luego de la investigación que salió a la luz hace algunos días en un medio capitalino en donde el periodista Ignacio Suárez habla de la participación del empresario argentino Carlos Ahumada en el futbol mexicano y especialmente en el equipo León y también se involucra al actual técnico de Correcaminos, Carlos Reinoso, el chileno tocó el tema el viernes por la noche tras el empate de los azul naranja frente a los Loros de Colima.

El estratega chileno se mostró extrañado de que las supuestas acusaciones salieran de la boca del ex americanista Antonio Carlos Santos, a quien considera un gran amigo con el cual ha compartido infinidad de momentos a lo largo de muchos años.

“Mi carrera me avala… Carlitos Santos que es un amigo mío, que lo he visto después de 20 años, unas cien veces… mil veces, hemos comido juntos, hemos cenado, hemos jugado golf, no se a que sale eso del periodista (Ignacio Suárez), porque Bendito sea Dios hay cosas que a uno lo avalan”.

Carlos Reinoso también dejó entrever que este sábado daría una respuesta al diario deportivo capitalino donde se publicó la investigación que además involucra a Camilo Romero y otros ex futbolistas de los cuales no se revelaron sus nombres.

Más información en la edición impresa de este domingo…

Comentarios