abril 20, 2024
Publicidad

Hombre quiere dinero gastado en hijo que no era suyo

agosto 24, 2019 | 338 vistas

Un hombre de Reino Unido presentó una demanda contra su ahora exesposa tras darse cuenta que su hijo de ocho años en realidad era hijo de otro hombre.

El hombre, pidió a su expareja que le regresara todo el dinero invertido en el niño, quien fue producto de una relación extramatrimonial. En la demanda realizada, además, pide una indemnización por daños y perjuicios.

Después que el caso llegó a los tribunales, un juez pidió a la mujer hacer público el nombre del padre biológico, mientras que otro juez negó esta petición al considerar que era mejor para el menor no conocer esta historia.

El juez consideró que quien debe de encargarse de eso con el niño debe ser un trabajador social, quien indicará cuándo y cómo darle esa información al pequeño, a pesar de lo que este solicitando el denunciante, que insiste en que el niño sepa toda la verdad.

El juez comentó que la mujer declaró estar llena de remordimiento, pero a pesar de eso su exmarido se ha frenado, quien no duda en iniciar varios procesos judiciales.

 

Con información de: antena3.com

Comentarios