Madre le da lección a su hija sobre el valor de las cosas

La madre pensó que su hija tenía que aprender una buena lección porque la niña realmente no sabía apreciar lo afortunada que es

0
1089
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En Florida, una madre le dio una lección a su hija que se ha hecho viral en redes sociales, donde miles de personas han felicitado a la mujer por el mensaje que le ha transmitido a la niña después de que esta tirara a la basura su nueva lapicera.

Y es que cuando Presleigh, de seis años, le pidió una nueva lapicera. Su madre, ilusionada, simplemente quiso sorprenderla con el regalo, pero no salió como lo imaginó. «Fui a tres tiendas diferentes para conseguir una lapicera. Cuando fui a sorprenderla con su regalo ella lo miró fijamente, lo tiró a la basura y dio un portazo», declaró la mamá en su post de Facebook.

La pequeña empezó a gritar que todos en su clase tenían el mismo estuche y que ya no lo quería. Muy enojada y casi «echando humo por las orejas», la madre pensó que su hija tenía que aprender una buena lección porque la niña realmente no sabía apreciar lo afortunada que es por poder tener todo lo que necesita.

Fue entonces que la madre le ofreció una opción de lapicera. Era simplemente una bolsa de plástico para guardar su material de la escuela con una etiqueta que decía ‘la bolsa de lápices de Presleigh’ escrita a mano.

Para ese momento la pequeña decidió que el estuche que le habían dado y que tiró a la basura sí era lo que quería, sin embargo, la madre ya tenía otros planes para ella: tomó la decisión de regalar la lapicera, que estaba en la basura, a un niño cuyos padres no pudieran comprarle una por falta de dinero. «Le expliqué que no tiene derecho a nada especial y que está dando por sentado lo afortunada que es», contó la madre, que le dijo a su hija que le obsequiaría el estuche a un niño que sí lo fuera a aprovechar.

La lección fue tal que, la niña reflexionó al punto que le comentó a su madre que quizás a veces puede reaccionar exageradamente.

 

Con información de: antena3.com

Comentarios