abril 27, 2024
Publicidad
agosto 24, 2019 | 146 vistas

En Matamoros, Obispo pide se aclare el asesinato de sacerdote

MATAMOROS.- El Obispo de Matamoros, Eugenio Lira Rugarcía, se manifestó en contra por el asesinato del sacerdote José Martin Guzmán Vega a quien se le apuñaló en el interior de la parroquia Cristo Rey de la Paz. En su cuenta de Twitter, el obispo destacó que las autoridades ya se encuentran en investigación del caso y tratar de esclarecer la lamentable situación.

Con información de: posta.com.mx


 

Muere policía estatal en emboscada en Nuevo Laredo

NUEVO LAREDO.- Durante la madrugada de éste viernes, un agente de la Policía Estatal murió y varios resultaron heridos durante un ataque a balazos en el hotel que usa como cuartel la Secretaría de Seguridad Pública.El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, lamentó el cobarde atentado contra los agentes del orden.

LEE LA NOTA COMPLETA: Muere policía estatal en emboscada en Nuevo Laredo


La Guardia Nacional atropella un niño en Veracruz

Un niño de tres años llamado Sojan, murió tras ser atropellado por una camioneta de la Guardia Nacional, luego de salir corriendo de su casa con rumbo a la calle para perseguir a su hermana. Los hechos se dieron en el municipio de Xalapa, Veracruz, en donde el niño llegó a una clínica con un traumatismo encefálico que le quitó la vida.

NOTA COMPLETA: La Guardia Nacional atropella un niño en Veracruz

Con información de: vanguardia.com

Comentarios