marzo 29, 2024
Publicidad

Una madre les juega una cruel, pero viral broma a sus hijos

agosto 24, 2019 | 345 vistas

Una madre pensó en pasar un momento divertido a costa de sus dos hijos. Esto parece haber encantado a muchos pues el video tiene más de 16 millones de vistas.

En el video, se puede ver a una mujer que corta un trozo de zanahoria para fingir que es su dedo y así poder jugarles la broma a sus hijos. Después a la zanahoria y a su mano le añade un líquido rojo que pareciera ser cátsup o incluso chamoy, esto para simular que es su sangre y finge haberse cortado mientras estaba preparando la comida.

Los niños, al escuchar a su madre gritar desesperada, de inmediato acuden a su auxilio y cuando ven lo que sucedió se sorprenden e intentan ayudarla como pueden. Los chicos comienzan a gritar de la desesperación sin saber qué hacer hasta que la madre les confiesa que es una broma.

El video, como lo mencionamos anteriormente, tiene 16 millones de vistas, pero no solo eso, lo han compartido más de 400 mil veces y este video está en Tik Tok, y forma parte de una lista que se titula “vengándome de mis hijos”, donde les hace bromas a sus hijos.

La familia Harfin, cuenta con 872 mil seguidores en Tik Tok, con más de 22 millones de favs. Además, también tienen un canal de Youtube, cuenta en Twitter y página en Facebook, todas con miles de seguidores.

Aquí el video:

 

 

Con información de: mag.elcomercio.pe

Comentarios