Va a la universidad

0
28
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

SEÚL, Corea del Sur, agosto 23 (Agencias)

Angelina Jolie se emocionó al dejar a su hijo Maddox en la Universidad Yonsei de Seúl, Corea del Sur. La estrella del cine tuvo que enfrentar la separación con su hijo mayor quien decidió cursar sus estudios de Bioquímica en el país asiático.

La presencia de la ganadora del Oscar no pasó desapercibida dentro del recinto y generó gran revuelo entre la comunidad universitaria, a lo que ella respondió con buen ánimo manifestando la alegría de acompañar a su hijo.

En videos compartidos por algunos estudiantes, la también activista contó que su hijo vivirá en la residencia de la universidad y se mostró emocionada al despedirse de él, ya que debía regresar a Estados Unidos.

“Me voy hoy, hoy es el día en que lo dejo. Lo sé, estoy tratando de no llorar”, manifestó la actriz.

Fuentes cercanas a la familia de Jolie, señalaron a la revista People que Maddox fue aceptado por varias universidades, pero privilegió una de las tres mejores casas de estudio de Corea del Sur en lugar de quedarse en Estados Unidos.

Maddox fue adoptado por Jolie en el año 2002 en un orfanato de Camboya. Cuatro años más tarde, cuando mantenía una relación con Brad Pitt, el actor decidió convertirse en su padre.

 

Comentarios