marzo 28, 2024
Publicidad

Agrede #LordBoletos a empleada de teatro

agosto 25, 2019 | 155 vistas

Las imágenes de un video muestran la agresión tanto física como verbal realizada por un hombre hacia una empleada del Teatro Diana en Guadalajara, Jalisco, después de que estuviese inconforme con el lugar que le asignaron como representante de prensa.

Los hechos sucedieron en el recinto antes de la presentación del grupo Miranda el pasado viernes, donde testigos comentan que el hombre ya le había dado un manotazo además de agresiones verbales.

El sujeto intentó tomarle fotografías a la empleada y repentinamente la jala del brazo y la avienta hacia la pared, con la intención de golpearla.

Los presentes y la persona que grabó el video intervinieron de inmediato y preguntaron a la joven si se encontraba bien. Los mismos fueron quienes bautizaron al agresor como #LordBoletos.

Fue identificado por reporteros y usuarios de redes como Manuel Hernández, quien se presenta como promotor cultural y, en este caso, como reportero del Canal 6 perteneciente a Multimedios, asunto desmentido por el periodista Martín Patiño.

Ante este lamentable hecho, el Teatro Diana se pronunció en un comunicado en contra de los hechos, rechazando cualquier tipo de violencia y llamó a la tolerancia.

El área de Cultura de la Universidad de Guadalajara, encargada del precinto, anunció que se están realizando las medidas legales para que el acontecimiento no quede impune.

https://twitter.com/martinciop27/status/1165165776900448257?s=20

Con información de: elimparcial.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/14/arranco-el-concurso-estatal-de-teatro-rafael-solana/

Comentarios