En un año, 18 municipios están “deprimidos” en empleos

Un ejemplo de ello es Ciudad Mante, donde los últimos 12 meses ha tenido un registro de altas y bajas en la generación de fuentes de trabajo

0
36
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Alfredo Guevara

Ciudad Victoria, Tam.- De las siete regiones en las que se divide el Estado, las que integran a 18 municipios del centro no han tenido un crecimiento sostenido en generación de empleos de por lo menos un año a la fecha.

Un ejemplo de lo anterior es Ciudad Mante, donde los últimos 12 meses ha tenido un registro de altas y bajas en la generación de fuentes de trabajo, en el que no se ha podido mantener un crecimiento sostenido, indicó Carlos García González.

El Secretario de Desarrollo Económico, expuso que en los 18 municipios que comprende la zona centro de Tamaulipas, si bien de una u otra forma no han despegado en este renglón, “no están tan deprimidos como en otro momento”.

Derivado de lo anterior, adujo que se está buscando la manera de apoyar a las micro y medianas empresas, sobre todo a las que se encuentran en el sector de prestación de servicios para brindarles un impulso.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Crean 14 mil empleos; 83% permanentes

Comentarios