Entregan aparatos funcionales

0
16
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD MADERO, Tam.- Preocupados por el desarrollo pleno y la generación de mayores oportunidades para los sectores más vulnerables, el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa, la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, presidenta del Sistema DIF Madero, llevaron  a cabo la entrega de aparatos funcionales a ciudadanos maderenses con discapacidad.

Durante la entrega de dichos apoyos celebrada en la Casa Club del Adulto Mayor, la presidenta del DIF Municipal refrendó su compromiso de seguir  fomentando la inclusión y una cultura de respeto hacia los diferentes grupos sociales, agradeciendo a la máxima autoridad municipal por sumarse a esta segunda edición de entrega de aparatos, consolidando un Gobierno solidario y comprometido con quienes más lo necesitan.

“Con la entrega de estos aparatos extendemos la mano solidaria  del Gobierno de Ciudad Madero y del DIF local para seguir construyendo un futuro de esperanza para todos. Juntos seguiremos impulsando las acciones necesarias para garantizar un futuro de mayor bienestar”, expresó Organista de Oseguera.

Por su parte el alcalde  Oseguera dijo en su mensaje que “con el  esfuerzo coordinado entre el Ayuntamiento y el Sistema DIF, más personas vulnerables seguirán siendo beneficiadas, por lo que durante mi Gobierno, seguiremos trabajando así, de la mano respaldando a quienes más lo necesitan”.

Cabe destacar que en dicha entrega se benefició a 46 personas con sillas de ruedas, bastones de cuatro puntos, andadores y paquetes de pañales, entre otros beneficios.

Rosa Karen Trujillo, en representación de beneficiario José Trujillo, agradeció el apoyo y respaldo recibido desde el inicio de la actual administración.

Durante el mencionado protocolo estuvieron presentes la directora general del organismo asistencial, Amelia Josefa Pérez Rodríguez y la coordinadora de Trabajo Social, licenciada Ana Gabriela Medellín Gómez.

Es a través de estas acciones que el alcalde Adrián Oseguera Kernion y su esposa la señora Ana Cristina Organista de Oseguera, trabajan por un Madero más incluyente buscando juntos un futuro de equidad y más próspero para todos los grupos sociales de la urbe petrolera.

Comentarios