marzo 28, 2024
Publicidad

Pensó que tenía agua en el oído, pero resultó ser una araña violinista

agosto 25, 2019 | 978 vistas

Una mujer estadounidense, originaria de Missouri, acudió al médico porque creyó que tenía agua en su oído izquierdo, pero no fue de esa forma, por lo que quedó sorprendida, le dijeron que la extraña sensación que sentía en el oído no era por “agua”, sino por una araña venenosa que había conseguido refugio en el interior de su oído.

La paciente, de nombre Susie Torres, contó que simplemente despertó escuchando golpecitos en su oreja, dijo que la sensación era como cuando te entra agua al oído cuando nadas. Sospechó que solo se trataba de una vacuna que le habían aplicado días antes para una alergia, pero su fortuna, algo la hizo ir con un especialista.

RELACIONADO: Evita que la araña violinista entre a tu hogar

«Creo que tienes un insecto allí», fue lo que el médico le dijo cuando la revisó. Y aún sin saber exactamente lo que tenía en su oído, Susie, intentó conservar la calma.

 

TE PUEDE INTERESAR: Araña gigante es captada devorando murciélago

Una araña muy venenosa

Tras unos cuantos minutos, el doctor le indicó que de lo que tenía alojado en su oído era una araña ermitaña parda, que además era altamente venenosa, conocida también como araña violinista. Gracias a los especialistas, la araña le fue retirada y tras varios chequeos se pudo corroborar que no la mordió.

Susie dijo no tener absoluta idea de qué manera llegó la araña ese lugar, y afirmó que tras lo sucedido tomará medidas de prevención para estar segura. «Me puse unas bolas de algodón en la oreja anoche, porque no tenía tapones para los oídos», dijo Torres al manifestar el miedo que ahora siente hacía las arañas.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios