marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 107 vistas

MATAMOROS, Tam.- Por causas que aún se desconocen, un pescador de la tercera edad fue localizado sin vida en el interior de su vivienda ubicada en el poblado pesquero de Higuerillas, lo que provocó la movilización de las autoridades, las que acudieron hasta ese apartado lugar para tomar conocimiento del enésimo suicidio que se registra en la región.

El ahora occiso fue identificado como Josué Castro, de 70 años de edad, quien no dejó recado póstumo, aunque se supo que fue por problemas familiares que decidió ponerle punto final a su existencia, por lo que se colgó del cuello con un mecate.

Fue el miércoles por la tarde cuando reportaban que en una vivienda del citado poblado estaba el cuerpo sin vida de un pescador, el que fue identificado como Josué Castro, quien ya había manifestado sus intenciones de arrancarse la existencia.

El anciano no dejó recado póstumo en el que señalara las causas que lo llevaron a quitarse la vida, por lo que su cuerpo fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley y en espera de que sus familiares se presentaran a identificarlo oficialmente y a solicitar la entrega del cuerpo para darle cristiana sepultura.

Fueron elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales, los que acudieron hasta el poblado pesquero al reportarles que en el lugar se había suicidado una persona, lo que fue confirmado al llegar y encontrar al cuerpo del anciano colgado con un mecate del cuello, por lo que tras examinar y recabar evidencias lo llevaron al Semefo para la autopsia de ley.

Los agentes al revisar el cuerpo no le encontraron huellas de violencia.

Comentarios