abril 18, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 86 vistas

Francisco Medina Guerrero.-

Cd. Victoria, Tam.-
La Dirección de Limpieza Pública hizo un llamado a la ciudadanía a convertirse en vecinos vigilantes para denunciar a aquellas personas que tiran escombro o basura en lugares baldíos y evitar la creación de basureros clandestinos.

«Es nuestra responsabilidad como vecinos cuidar que si alguien de ustedes está viendo que vienen a tirar escombro hay que reportarlo, está el 072 para que tomen la foto de las placas», refirió a la titular del área Olga Lidia Vázquez Muñiz.

La Directora de Limpieza Pública Municipal recalcó que la ciudadanía debe de vigilar los solares baldíos o abandonados para evitar que se conviertan en tiraderos clandestinos de basura.

«Todos y en todas partes en Ciudad Victoria necesitamos ser vigilantes de que van camiones y camiones a tirar escombro donde les da la gana y luego ahí se hacen basureros clandestinos».

Vázquez Muñiz señaló que de esta forma se evitaría la proliferación de tiraderos clandestinos de basura que representan un riesgo para la salud de los vecinos y de la población en general.

«Estamos pidiendo el apoyo de toda la ciudadanía para que reporten los camiones que van y tiran escombro en cualquier parte, porque son focos de infección».

Comentarios