Por agredir a conductor de auto ahora le dicen ‘Lady Uber’

Al darse cuenta la joven de que estaba siendo grabada, comenzó a pegarle al hombre a base de manotazos, lo que provocó que él saliera del vehículo

0
217
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Tras agredir física y verbalmente una mujer a un conductor de Uber, al enterarse de que él quería cancelarle servicio por haber llegado tarde.

En un video se pueden ver las imágenes donde se aprecia cómo la mujer bautizada como Lady Uber por usuarios de redes sociales, insultó a un conductor de Uber y amenazó con quedarse dentro del auto para que él no pudiera seguir trabajando luego de que él cancelara el viaje porque la usuaria se tardó mucho en llegar al vehículo.

Al darse cuenta la joven de que estaba siendo grabada, comenzó a golpear al hombre a base de manotazos, lo que provocó que él saliera del vehículo.

Las imágenes se volvieron viral en redes sociales y muchos usuarios aseguran que la disputa ocurrió en Polanco, Ciudad de México y la mujer nombrada como Lady Uber fue blanco de críticas e insultos por su actitud y prepotencia. Se desconoce cómo acabó la disputa.

Con información de: ayojon.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Enloquece, golpea un auto y la bautizan como #LadyPiñata