marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 372 vistas

Se despiden de sacerdote asesinado

El cuerpo del sacerdote José Martín Guzmán Vega, quien fuera asesinado de varias puñaladas el jueves pasado, fue velado en la parroquia Cristo Rey de la Paz en Matamoros. Varios feligreses fueron para darle despedirse, de quien fue encargado del Pastoral Penitenciaria. El obispo de Matamoros, fue quien encabezó la ceremonia fúnebre.

Con información de: posta.com.mx


 

Se manifiestan pidiendo alto a masacres como la de San Fernando

Colectivo de Familiares y Amigos Desaparecidos, se manifestó frente al palacio de gobierno de San Fernando para recordar que ya son nueve años desde el asesinato de 72 migrantes, en dicho municipio. Portaron pancartas y fotos de quienes fueron victimas, además se leyó un pronunciamiento donde se pudo ver la empatía para con quienes son familiares de los ahora fallecidos.

Con información de: posta.com.mx


 

Van a visitarlo y lo hayan muerto

TAMPICO, Tam.- Al ir a buscar a su hermano a su casa porque tenía días que no lo veía, una mujer se llevó el susto de su vida al encontrarlo sin vida, colgando de una escalera con un cincho de carga atado al cuello. Los hechos fueron dados a conocer el día de ayer a las 18:50 horas a la guardia de la Policía Investigadora.

RELACIONADO: Resumen Regional del 24 de agosto de 2019

Comentarios