abril 24, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 103 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de una larga espera que se había prolongado por cuestiones del clima y también por el periodo vacacional, finalmente el pasado jueves se disputaron los partidos donde estaban en juego los títulos de las categorías Máster, Premier y Ascenso de la Liga Magisterial que encabeza Jorge Reyes.

Las finales se jugaron de manera simultánea en los campos de la Unidad Deportiva del Ipsset, en donde se coronaron la Prepa Federalizada, La Salle y ASA Team.

En la categoría Máster fue el conjunto de la Preparatoria el que conquistó el campeonato tras doblegar 2-1 a la Secundaria General Cinco.

Juan Cedillo y Juan Vázquez marcaron los goles de los ahora campeones, mientras que por la General Cinco, fue Guadalupe Izaguirre el autor del gol del descuento.

En lo que se refiere a la categoría Premier, el equipo de La Salle, que juega como invitado, se llevó a sus vitrinas el trofeo en disputa al derrotar en penales a D-I-52.

Dos goles para cada lado fue el resultado final en este encuentro, anotando

Francisco Pedraza y John Mejía por los lasallistas, mientras que Juan Ramírez e Iván Cazares empataban por la Delegación.

Desde el punto penal, La Salle tuvo mejor puntería y concretó sus cinco disparos por dos de los derrotados, para de esta forma sellar su campeonato.

En lo que se refiere a la categoría de Ascenso, el conjunto de ASA Team superó en una auténtica “lluvia de goles” al equipo Águilas de Caballeros por marcador de ocho goles a seis.

Por los ahora campeones se hizo presente José Valera en cuatro ocasiones, además de los “dobletes” de Manuel de la Rosa y Carlos Nava, mientras que por el cuadro derrotado, Juan Ríos anotó tres, Francisco Saucedo un par y Virgilio Beltrán hizo el sexto.

Al final se hizo entrega de los respectivos trofeos a los campeones y subcampeones de Liga por parte de integrantes de la directiva de la Liga Magisterial, cerrando así la Temporada 2018-2019.

 

Comentarios