abril 25, 2024
Publicidad

Twittera muestra las distintas etapas de la violencia doméstica

agosto 25, 2019 | 247 vistas

Jenan Moussa, usuaria de Twitter, ha publicado, un video impactante sobre violencia doméstica, en el que se puede ver las etapas por las que una mujer atraviesa antes de sufrir maltratos físicos por parte de su pareja y cómo es que las mujeres esconden las marcas de los golpes bajo maquillaje.

Al inicio del video se puede ver a la joven sonriendo mientras recibe flores y después un anillo de compromiso. Pero, después de casarse todo cambia. Primero pequeños moretones empiezan aparecen en su rostro, sin embargo, ella los esconde y sonríe. En momentos, se le puede ver a punto de llorar, pero continúa soportando esa brutalidad, mientras que los golpes se vuelven cada vez más constantes y fuertes.

Al finalizar el video, se le puede ver a la víctima llorando, mientras que su cara está llena de moretones. A esas alturas, ya no puede esconder por lo que está pasando.

 

El video es todo un viral, y ya cuenta con más de 710 mil reproducciones mientras que favs suman 22 mil. Miles de usuarios de Twitter agradecen que la chica se haya tomado el tiempo de crear el video para así tratar de generar conciencia sobre este grave problema.

«El abuso doméstico puede ocurrir en cualquier situación, en cualquier país, con cualquier creencia», tuiteó la joven.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios