abril 25, 2024
Publicidad
agosto 25, 2019 | 202 vistas

TAMPICO, Tam.- Al ir a buscar a su hermano a su casa porque tenía días que no lo veía, una mujer se llevó el susto de su vida al encontrarlo sin vida, colgando de una escalera con un cincho de carga atado al cuello.

Los hechos fueron dados a conocer el día de ayer a las 18:50 horas a la guardia de la Policía Investigadora.

En el reporte realizado el número de emergencias 911, una mujer manifestó que su hermano se encontraba sin vida en el interior de un domicilio ubicado en la colonia Vista Hermosa.

Al llegar al lugar los agentes investigadores se entrevistaron con una persona del sexo femenino identificada como Alicia.

La mujer manifestó ser hermana del occiso.

Dijo que llegó como a las 18:30 horas a casa de su hermano, para saber cómo se encontraba porque no había contestado los mensajes del grupo de la familia.

Al ingresar al domicilio de su hermano lo encontró colgado con una cuerda en las escaleras y al percatarse de eso le gritó a su vecina.

Agregó que la última vez que vio su hermano fue el pasado martes 20 de agosto cuando fueron a comer y no notó nada raro, ya que se comportaba como siempre le dijo que se jubilaría a los 60 años y que quería viajar.

Al realizar una inspección personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales dieron fe de tener a la vista una construcción de mampostería de dos niveles en color blanco con vistas azules.

Al ingresar al interior del domicilio se observa una persona del sexo masculino colgado con un cincho de carga en posición de suspensión incompleta ganchado a la varilla de una ventila de aluminio.

El hombre, que vestía una playera en color naranja y short negro se encontraba colgado sobre el cuarto escalón de una escalera.

Cabe señalar que después de llevar a cabo diversas diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios