abril 19, 2024
Publicidad

Viral: una imagen de una niña en su primer día de escuela

agosto 25, 2019 | 533 vistas

Todo un antes y un después de una niña en su primer día de escuela se ha hecho viral en las redes sociales.

Jillian Falconer, madre de Neilston, compartió en sus redes sociales dos imágenes de su hija que muestran el antes de entrar al colegio y una vez que terminaron las clases y que regresó a casa.

En la primer imagen se puede ver a Neilston impecable con un uniforme limpio, muy bien peinada y con una sonrisa en el rostro. Pero, al regresar a casa, su aspecto era bastante diferente. Su corbata estaba torcida, las calcetas medio bajadas, con el ceño fruncido y su pelo todo enmarañado, lo que hacía pensar que la niña tuvo un “día difícil” en la escuela.

Las fotografías, compartidas por la madre en Facebook, tienen miles de ‘likes’. Jillian afirma estar sorprendida de que el primer día de clase de su hija haya causado tanto revuelo: «Lucie es la típica niña. Cuando fui a la escuela y la vi, casi me da algo».

Cuando le preguntó qué hizo para terminar así durante su primer día de clases, la pequeña simplemente respondió: «Nada, solo jugué con mis amigos».

«Cuando sacaba su mochila del coche y caminaba hacia mí tomé la foto. No nos podemos creer que se haya hecho viral», comentó la madre.

Con información de: antena3.com

Comentarios