abril 24, 2024
Publicidad
agosto 26, 2019 | 82 vistas

Arnulfo Mata Huerta.-

Gana “Arturo García” 11-5 al Deportivo “Saldaña” y empata la serie de campeonato de softbol en el torneo “Julián Palomo Gómez”, ahora jugarán un tercer partido para definir el título de la agonizante temporada de la categoría  Máster.

Este segundo desafío tuvo lugar ayer en el Parque “Julián Palomo Gómez”, ubicado por la carretera a Matamoros, kilómetro 13 y medio, donde como era lógico suponer se dieron cita aficionados que han seguido paso a paso el desarrollo de esta actividad de pelota blanda categoría veteranos.

El pitcher que se alzó con la victoria fue Francisco Diez, apoyado en el bateo por “Chico” Rodríguez que se fue de 4-2, derrotando en el duelo a Juanito García que en esta ocasión no corrió con buena suerte.

Carlos Saldaña fue el mejor por los derrotados al conectar de 3-2 y Osvaldo Regalado de 4-1, pero siendo de dos estaciones y Miguel Ángel López para no ser menos se dejó ver con dos hits en cuatro turnos.

Fue un partido realmente interesante y ahora el domingo entrante vamos a saber quién es quién en este torneo de bola blanda.

Comentarios