abril 25, 2024
Publicidad

Hermanas mueren ahogadas en el Cañón de La Servilleta

agosto 26, 2019 | 1413 vistas

GÓMEZ FARÍAS.- A la vista de sus padres, dos hermanas murieron ahogadas al caer a una profunda poza ubicada en el Cañón de La Servilleta.

Los hechos en donde perdieron la vida dos hermanas de entre 38 y 40 años de edad ocurrió cuando se encontraban en una laja, y al resbalar una de ellas, su hermana en un intento por salvarla también cayó desde más de diez metros de altura a una profunda poza.

Las hoy occisas disfrutaban de un domingo familiar en compañía de sus padres Hortencia «N» y Fidel «N», cuando una de ellas resbaló y cayó al agua.

Pese a sus esfuerzos, las dos mujeres identificadas como Sonia y Carmelita terminaron por hundirse en el agua y ya no lograron salir con vida.

Al reportarse los acontecimientos al número de emergencias 911, al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Mante y Gómez Farías con equipo de rescate acuático, quienes realizaron las maniobras necesarias para el rescate de los dos cuerpos sin vida.

Siendo las 21:30 horas, pobladores del Cañón de La Servilleta lograron localizar el cadáver de Carmelita, y a las 00:04 horas elementos de Protección ACivil  Mante lograron localizar el cadáver de SONIA.

Una vez rescatados los cuerpos sin vida al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal Investigadora, personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

Para resguardar la zona del trágico suceso acudieron agentes de la Policía Estatal.

Cabe señalar que al ser entrevistado, el padre de las hoy occisas refirió que él sabe nadar e intentó salvar a sus hijas, sin embargo observó cuando sus dos hijas se hundieron y ahogaron debido que el lugar está muy profundo siendo aproximadamente de siete a nueve metros de profundidad.

Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes se ordenó el traslado de los cuerpos sin vida al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios