abril 25, 2024
Publicidad
agosto 26, 2019 | 95 vistas

Presentan tercera edición de Diseñando México 32 Tamaulipas 2019, DMX32 es una plataforma que busca descubrir e impulsar el talento y la creatividad del estado sede, junto a creativos ya consolidados a nivel nacional e internacional.

Gracias al apoyo del Gobierno del Estado, que dirige Francisco García Cabeza de Vaca, y del DIF Tamaulipas, que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, 12 tamaulipecos han encontrado en las ediciones anteriores una oportunidad en el mundo de la moda, el diseño, el cine, la fotografía y el arte en general.

En rueda de prensa en la Capital del Estado, Sara Galindo y Johann Mergenthaler, socios fundadores de DMX32, anunciaron que la ciudad de Reynosa será sede de la tercera edición en Tamaulipas, la cual contará con conferencias y presentación de grandes talentos el 22 y 23 de noviembre, sumando jóvenes emprendedores, creativos y exitosos provenientes del estado de Tamaulipas.

“Para encontrar al talento local, hemos lanzado una convocatoria abierta mediante redes sociales, donde los interesados en compartir su trabajo con nosotros usarán el #PickMe de su elección”, dijo Sara Galindo.

#PickMeSara – Todos los interesados en el diseño de moda que sean capaces de confeccionar una colección, y busquen que su talento sea impulsado, subirán fotografías de sus creaciones en redes sociales y las identificarán con este hashtag para que Sara Galindo, que es una de las figuras más importantes de la industria de la moda en Latinoamérica, sea su tutora y los apoye a iniciar o llevar su carrera al siguiente nivel.

#PickMeParagon – Todos los interesados en el modelaje y busquen ser descubiertos, subirán fotografías en redes sociales donde muestren sus aptitudes como modelo y las identificarán con este hashtag. Los ganadores serán elegidos por Johann Mergenthaler y firmarán un contrato con Paragon Model Management, la agencia de modelos que representa a talentos como Mariana Zaragoza, Cristina Piccone y muchos más.

#PickMeTrendo – Todos los interesados en innovación en industrias creativas subirán a redes sociales su trabajo para ser descubiertos por Gustavo Prado, fundador de Trendo, la agencia de análisis de tendencias número uno en México. El ganador recibirá una beca para asistir a todos los cursos que se imparten en Trendo, como: “Cool Hunting”, “Moda y conceptos para crear tu marca”, “Dirección de arte”.

#PickMeYvonneVenegas–Todos los interesados en fotografía que busquen exponer su talento, subirán fotografías de su trabajo a redes sociales y las identificarán con este hashtag.

Los ganadores serán elegidos y tutoreados por Yvonne Venegas, fotógrafa mexicana de renombre internacional que ha exhibido su obra en museos como el Museum of Contemporary Art en San Diego, el Museé des Beaux-arts d’Orléans en Francia y muchos más.

Comentarios