abril 26, 2024
Publicidad

«No es para presumir, pero la economía está estancada»: Loret de Mola

agosto 26, 2019 | 453 vistas

A través de un video publicado en sus rede sociales el periodista Carlos Loret de Mola criticó el discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T.

«No es para presumir, pero soy un hombre de palabra» fue la expresión que Obrador uso en los spots del Primer Informe de Gobierno, a lo que Loret comentó: «No es para presumir, pero la economía está estancada».

Recordó que el Instituto Nacional de Estadísticas y Geografía reportó que la economía mexicana tuvo nulo crecimiento durante el segundo trimestre de 2019.

«No ha subido la inversión, no ha subido la confianza, no ha subido el consumo, no ha subido la actividad industrial», dijo el periodista.

También habló de los 70 mil empleos perdidos en lo que va del sexenio y “a la gente más humilde le quitaron lo poquito que les daban antes y los nuevos no les han dado lo que les prometieron», agregó.

Al final el periodista que recientemente se separó de la empresa Televisa, invitó a leer su columna ‘Historias de Reportero’, que se publica en VANGUARDIA.

Con información de: vanguardia.com.mx

Comentarios