marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 26, 2019 | 269 vistas
Graban a policías golpeando a quienes arrestaron [VIDEO]

Personas habitantes de la colonia Alejandro Briones, en Altamira, afirman que han sido acosados por miembros de la Policía Estatal, quienes no pierden oportunidad y hacen abuso de su poder para bolsearlos, por lo que vecinos grabaron mientras golpeaban a unos hombres que detuvieron, quienes solo bebían en la vía pública, defendiendo que no se trataba de delincuentes.

Con información de: milenio.com


Hermanas mueren ahogadas en el Cañón de La Servilleta

GÓMEZ FARÍAS.- A la vista de sus padres, dos hermanas murieron ahogadas al caer a una profunda poza ubicada en el Cañón de La Servilleta. Los hechos en donde perdieron la vida dos hermanas de entre 38 y 40 años de edad ocurrió cuando se encontraban en una laja, y al resbalar una de ellas, su hermana en un intento por salvarla también cayó desde más de diez metros de altura a una profunda poza.

LEE LA NOTA COMPLETA: Hermanas mueren ahogadas en el Cañón de La Servilleta


Son trasladados 48 presos de Tamaulipas a Michoacán y Durango

Seguridad Pública de Tamaulipas comunicó que 48 presos habían sido trasladados a los Ceferesos de Michoacán y Durango; señalando además, que esto se comenzó a realizar desde el jueves pasado. Quienes fueron trasladados, formaban parte de los penales de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Ciudad Victoria y Altamira. Únicamente cinco reos no fueron trasladados debido a un amparo que tenían.

Reclusos.

Con información de: milenio.com

TE PUEDE INTERESAR: 

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/25/resumen-regional-17/

Comentarios