marzo 29, 2024
Publicidad
agosto 26, 2019 | 124 vistas

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tam.- Saldo blanco reportó la Dirección de Tránsito Municipal en este regreso a clases para el inicio del ciclo escolar 2019-2020.

El director de la corporación de vialidad, Jesús Rafael Mouret López, dio a conocer que en el operativo de regreso a clases se desplegaron dos guardias con 40 elementos, 15 patrullas y ocho motocicletas.

«El saldo prácticamente es blanco, hasta el momento no ha habido más que uno o dos  accidentes mínimos, sin daños importantes», señaló el Director de Tránsito Municipal.

Mouret López refirió que hay áreas problemáticas que ya han sido detectadas y sobre los cuales estarán trabajando; quiero hacer hincapié que ahorita estoy supervisando personalmente y checando».

«Sí hay áreas, por ejemplo en la Secundaria Uno, muy problemáticas que ya tenemos pláticas inclusive con los directivos, es un lugar muy problemático».

Entre las principales puntos a tratar en el tema de concientización, Mouret López señaló; «hay un poco de imprudencia que se ha observado por parte de los padres de familia a los niños los están bajando del lado derecho no del lado donde está la acera y eso es muy importante recalcar».

«Vamos a estar muy pendiente de todo esto».

Para finalizar, el Director de Tránsito Municipal emitió una serie de recomendaciones a los padres de familia.

«Que salgan temprano, que no salgan con las prisas tradicionales que hay, que es lo que representa el peligro cuando la mamá y el papá va a dejar al niño se les hace tarde, el tráfico se dificulta».

«Que salgan con suficiente tiempo, recuerden que las vidas humanas son muy importantes, que más que la de nuestros hijos», dijo Mouret López para concluir.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/26/iniciaran-clases-sin-servicio-de-agua/

Comentarios