abril 26, 2024
Publicidad

Adolescente decidió terminar con su vida

agosto 27, 2019 | 3402 vistas

LLERA.- Un menor de tan sólo 14 años de edad decidió escapar por la puerta falsa del suicidio por causas que aún se desconocen.

Fue la madre del menor, identificada como Damaris Noemí «N», quien hizo el hallazgo de su hijo colgando del marco de una puerta con un mecate atado al cuello.

Los hechos se registraron la mañana de este martes en un inmueble ubicado en el Ejido Mariano Escobedo.

Tras reportarse el hallazgo del cuerpo pendiendo de una soga al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil de Llera sin embargo a su llegada el menor identificado como Jorge Daniel carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Al tomar conocimiento de los hechos personal de la Unidad General de Investigación en turno dijo que para lograr su cometido Jorge Daniel utilizó un banco y tras atarse un mecate amarillo al marco de la puerta de su cuarto y la otra punta al cuello tiró el banco para quedar colgado.

Hasta este momento se desconocen las causas que orillaron a Jorge Daniel a privarse de la vida ya que no dejó recado póstumo.

Mientras el personal de la Unidad General de Investigación en turno y Servicios Periciales llevaban a cabo diversas diligencias, agentes de la Policía Estatal resguardaron el inmueble.

Comentarios