abril 20, 2024
Publicidad

Amigos de Chávez se ‘beben’ la Copa

agosto 27, 2019 | 137 vistas

Alberto de la Garza

Cd. Victoria, Tam. – Gracias a su mejor manejo sobre el terreno de juego y sobre todo buena contundencia, el equipo de los Amigos de Chávez lograron proclamarse como Campeones de Copa en el Torneo de Futbol Dominical Libercol que lleva por nombre “Lic. Rubén David Rivera Rodríguez” tras vencer dos por cero a Naciones Unidos.

Este encuentro se llevó a cabo el pasado fin de semana en las instalaciones deportivas de la Colonia Libertad con arbitraje de Sergio Barrón, quien no tuvo problemas para llevar a buen término las acciones ya que ambos cuadros se dedicaron a jugar de principio a fin.

Desde los primeros minutos, Amigos de Chávez se adueñó del balón y fue generando jugadas en la ofensiva.

Al minuto 12, Carlos Medina envió un pase filtrado a Edgar Córdova que de pierna derecha sacó un fuerte disparo para vencer al portero rival y de esta manera irse al descanso reglamentario con ventaja de un gol por cero a favor de los Amigos de Chávez.

En la parte complementaria, Naciones Unidas se volcó al frente en busca del gol del empate, creó peligro, pero no tuvo contundencia y más adelante terminaría pagando las consecuencias.

Más información en la edición impresa de este miércoles…

Comentarios