abril 24, 2024
Publicidad

Andrea Legarreta procederá legalmente contra Alfredo Adame por difamarla

agosto 27, 2019 | 1010 vistas

El día de hoy, Andrea Legarreta, conductora principal del programa hoy, uso precisamente su programa, para dar cara y reaccionar ante la ola de comentarios hechos por Alfredo Adame, sobre una supuesta infidelidad de Andrea con un productor de Televisa, amenazó, además, de llevar esto a terrenos legales.

Mencionó que, como defensora del género femenino, no puede quedarse de brazos cruzados sin hacer nada, por lo que invita a las mujeres a jamás quedarse calladas ante cualquier tipo de violencia, dejando en claro que lo que Adame hizo hacía ella es violencia de género.

“De pronto me han estado preguntando por el tipo de declaración pública acerca de unos comentarios muy fuertes que ha hecho sobre mi persona el señor, bueno si se le puede llamar señor Alfredo Adame, más adelante claro que sí lo voy a hacer, por supuesto que sí, soy una mujer que promueve pues que las mujeres no permitamos ningún tipo de violencia en nuestra contra, claro que así será, pero se hará como debe ser. Así que aguántenme”, dijo la conductora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Tal cuál… YA BASTA de todo tipo de violencia!! NO LO VOY A PERMITIR ! Siempre hablo con ustedes mujeres, siempre las apoyo y les aconsejo que no se queden calladas y denuncien cualquier tipo de maltrato, yo no puedo permitir que un resentido social, misógino, mitómano, violento contra todo lo que lo rodea, quiera ensuciarme como mujer y profesional a base de MENTIRAS! Sólo porque él cree que gracias a mí lo despidieron!! Cobarde que no tiene UNA sola prueba que sustente sus historias inventadas! Y más triste ver que le dan réplica en distintos medios, convirtiéndose así, un poco en lo que es él… Mañana durante el programa HOY, hablaré por última vez de este tema y de este ser tan despreciable… Con especialistas que hablarán de la misoginia, de la violencia de género, de la violencia verbal, de lo que puede detonar una acción tan asquerosa y violenta como ésta en la sociedad y en las mujeres de todas las edades y en todas las áreas… Gracias siempre por su apoyo! A final de cuentas, creo que la vida de cada uno habla por si sola… #PorMiYPorTodasLasMujeres #YaBasta 🖐🏻

Una publicación compartida por andrealegarreta (@andrealegarreta) el

Sus compañeros de Hoy, siempre estuvieron ahí para mostrarle apoyo ante las ofensas hechas por Adame, quien alega que lo hecho fue en privado, argumentando que en privado él puede hacer lo que él quiera y así fue como sucedió, solo que los audios se filtraron, audios de los que Andrea ya había escuchado, pero la conductora al reclamarle sobre esos audios, el actor solo le dijo que estaba “ejerciendo libre expresión”.

“Le pido a las mujeres que no se queden calladas, que denuncien, que no permitan ningún tipo de violencia y no puedo hacer lo contrario. Aquí lo haré como la señora que soy y más adelante verán lo que haré”.

Aquí el video completo:

 

Con información de: laopcion.com.mx

Comentarios