marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 27, 2019 | 84 vistas

REYNOSA, Tam.- El equipo Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, concluyó su etapa de partidos amistosos, rumbo a la Temporada 2019 de la Liga Mayor de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (ONEFA), venciendo 19-6 a los Ex Correcaminos Norte.

Encuentro celebrado el sábado por la tarde en el emparrillado del Gimnasio Multidisciplinario de Reynosa.

De esta manera, a 15 días del arranque de la Temporada, el equipo de la UAT se declara listo para debutar en calidad de visitante, ante los Lobos de la Universidad Autónoma de Coahuila, en partido pactado para el sábado siete de septiembre, en Estadio Jorge Castro Medina, de Saltillo.

Dirigido por el Entrenador en Jefe, Oscar Garza Pérez, Correcaminos sostendrá dos semanas más de entrenamientos, afinando los últimos detalles para visitar a la UAC, actuales campeones de la Conferencia Nacional.

En lo que fue el partido del sábado, se tornó muy cerrado en la primera mitad, por lo que al descanso se fueron con empate a seis.

Fue hasta la segunda parte, cuando los pupilos de Oscar Garza impusieron condiciones, para cerrar con triunfo la pretemporada.

En breve charla con Oscar Garza, comentó que en esta semana estarán trabajando sin golpeo, repasando el sistema y practicando algunas jugadas a la ofensiva que implementarán ante Lobos.

Respecto a la presentación del equipo, comentó que están en espera de un espacio en la agenda del rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández, acto que tendrá lugar en el Campus Victoria.

Comentarios