abril 20, 2024
Publicidad

Ciudad Victoria tuvo su primer ‘Tragotón’

agosto 27, 2019 | 317 vistas

Redacción.-

El domingo 25 de agosto, uno de los lugares familiares que suelen visitar muchos victorenses los fines de semana para pasar un rato agradable y compartir buenos momentos en familia, se llenó de comida y postres.

Esto debido a que se llevó a cabo el primer “Tragotón”, un evento organizado por el Ayuntamiento de Ciudad Victoria en el que se abre un espacio para que tanto emprendedores como profesionales de la comida den a conocer sus productos.

Fue en punto de las cinco de la tarde que un área del Paseo Méndez que restauranteros, pasteleros, cocineros y pequeños negocios de la Capital empezaron a colocarse para recibir a los victorenses que acudieron para probar exquisitas comidas.

Desde bolis gourmet, quesadillas, hamburguesas, bonelles, carne asada, pizza, pasteles, frutos secos, galletas, postres japoneses, comida oriental y comida italiana fue lo que se pudo disfrutar en el “Tragotón”, evento que fue gratuito y en el que los presentes pudieron comprar el platillo de su preferencia.

La importancia de este evento culinario es que fue una oportunidad de que los victorenses pudieran conocer el sazón y productos de personas que viven en la ciudad que ofrecen una variedad de comida, con la finalidad de salir de los restaurantes express y apoyar el comercio local.

 

Comentarios