abril 26, 2024
Publicidad

Hombre cae de segundo piso por cortar jobitos

agosto 27, 2019 | 379 vistas

ALTAMIRA.- Andar cortando jobitos le costó la vida a una persona del sexo masculino tras caer de la planta alta de su domicilio.

El hoy occiso identificado como Roberto «N», después de caer de la parte alta de su domicilio fue trasladado a un hospital de Tampico, en donde lamentablemente murió a consecuencia de las graves heridas recibidas al caer al suelo.

Fue a las 15:30 horas del pasado lunes cuando se reportó a la guardia de la Policía Estatal investigadora el fallecimiento de dicha persona.

Al estar en el hospital los agentes investigadores entrevistaron a una persona del sexo masculino identificado como Epifanio «N», quien dijo ser hijo del hoy occiso.

Epifanio manifestó al personal de la Unidad General de Investigación en turno que tomó conocimiento de los hechos que eran aproximadamente las 12:00 horas del mediodía cuando recibió una llamada telefónica por parte de su vecina identificada como Ana Patricia.

La mujer le manifestó que su padre se encontraba cortando jobos de un árbol cuando de pronto cayó de la planta alta de su domicilio quedando inconsciente, por lo cual fue trasladado al hospital, lugar en donde posteriormente perdió la vida.

Después de varias diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Comentarios