abril 19, 2024
Publicidad

¿Juan Collado goza de privilegios mientras está en el Reclusorio Norte?

agosto 27, 2019 | 1776 vistas

Después que Juan Collado fue detenido para ser enviado al Reclusorio Norte, se comentó que tenía una atención privilegiada, desde que tenía una celda de lujo, y que ésta estaba en un área privada del penal.

Según una usuaria de la red social Twitter, quien aparentemente se encontró a Yadhira Carrillo -esposa del abogado-, mencionó en un tuit que la actriz y Collado sí tienen un trato preferencial.

En dos tuits, Luna Maco, como se hace llamar en Twitter, dijo que el pasado martes 20 de agosto vio a Yadhira en el penal, por lo que detalla, “entra con tres personas que le cargan una maleta, un carrito de mandado y una bolsa. Sale por la puerta donde no se necesitan papeles y a la hora en que la visita a los presos de nuevo ingreso ya se ha terminado desde hace una hora”.

También, afirmó que “su camionetón lo saca de donde salen las camionetas, en las que trasladan a los presos”. Cosa que hizo que, la persona hasta hora incógnita, llamara al Programa de Derechos Humanos, para que pusieran atención a este asunto.

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios