abril 20, 2024
Publicidad

Niña es envenenada por su padre con yogur

agosto 27, 2019 | 1177 vistas

Al parecer, Alexa, una niña de tres años de edad, fue envenenada presuntamente con un yogur que le proporcionó su propio padre, durante la mañana del domingo pasado.

Su madre, Rosa Corona, se divorció de Alberto N, ya que varias veces lo captó diciendo “bastarda” a su hija Alexa, ya que el sujeto alegaba que él no era el padre de la menor, por lo que el hombre la azotó en la cama en al menos dos ocasiones cuando la niña apenas tenía 8 meses de nacida, debido a una discusión.

Corona, al abandonar a Alberto, se mudó junto a sus cuatro hijos, de 14, 9, 6 y tres años de edad y viven en Tetela de Ocampo. Alberto, quien es albañil, vive en Tulancingo, y cuando visita a su madre, se queda en Tetela.

Aymar, su hia de 9 años de edad, salió a las 10 de la mañana a comprar tortillas y le contó a su madre que había visto a su papá, quien le compró un yogur para beber y además le dio otro “para Alexa”.

Poco después de que Alexa ingirió el lácteo, comenzó a fallarle la respiración, su piel cambió de color, se desmayó e incluso sacó espuma por la boca. Rápidamente la llevó al Hospital General de Zacatlán, ahí le informaron a la madre que la niña tuvo tres paros respiratorios y uno de sus riñones estaba seriamente dañado.

Posteriormente las hijas mayores de Rosa le informaron que las perritas, mascotas de la familia, habían muerto, ya que aparentemente lamieron los recipientes de yogur que quedaron en el piso.

Hasta ahora los médicos aún no saben qué sustancia pudo provocar esto y le advirtieron a la madre que Alexa podría tener daños en el habla o incluso quedar en estado vegetativo.

La Fiscalía General del Estado ya acudió a la casa para tomar muestras de la comida y se llevaron los cadáveres de los perros fallecidos, para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de: radioformula.com

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

https://eldiariodevictoria.com/2019/08/25/contrae-nina-infeccion-de-transmision-sexual-al-ser-violada/

Comentarios