abril 19, 2024
Publicidad

Pierden a pequeña en kínder; causan caos

agosto 27, 2019 | 258 vistas

Arely López Galicia.-

MATAMOROS, Tam.- Minutos de angustia vivieron padres de familia del jardín de niños de nueva creación, ubicado en el fraccionamiento Palmares, cuando su pequeña hija de cuatro años se perdió por algunos instantes.

Fue alrededor de las once de la mañana cuando se recibió una llamada al número de emergencias 911, en donde se alertó a las autoridades sobre el extravío de una pequeña de dicho plantel.

Por lo que las corporaciones policíacas se movilizaron inmediatamente para tomar la información correspondiente a esta desaparición, pero minutos más tarde apareció la pequeña.

Se trata de la menor de nombre Alondra de nuevo ingreso, que al participar en una actividad al aire libre con su mamá Jessenia, de pronto la menor desapareció.

Situación que originó la movilización de los mismos padres de familia, quienes buscaron en cada una de las aulas, además de los alrededores de la escuela, pero al paso de media hora de búsqueda apareció en una de las aulas.

La directora del plantel, Adriana Vázquez López, señaló que la pequeña estuvo interactuando con su madre y cuando entraron a las aulas fue cuando desapareció.

Mientras tanto las madres de familia argumentaron que la pequeña apareció en el aula de Tercero “C”, pero lo extraño es que en repetidas ocasiones ingresaron hasta dicho grupo sin que estuviera ahí la pequeña, según dijeron, de pronto se dio a conocer que estaba en dicho lugar, aunque ya se había revisado, finalmente los padres se tranquilizaron al localizar a su pequeña.

Con este hecho, que movilizó a las autoridades de seguridad y ocasionó un caos y temor en redes sociales, se dio el inicio del ciclo escolar en Matamoros.

Comentarios