abril 27, 2024
Publicidad

Promesa del ciclismo mundial muere atropellada

agosto 27, 2019 | 1721 vistas

El mundo del deporte está del luto tras el fallecimiento de Danna Valentina Méndez, quien a los 15 años de edad murió atropellada por las llantas traseras de un camión mientras realizaba su entrenamiento.

Danna iba acompañada por su familia y compañeros de equipo de ciclismo cuando se dio el trágico accidente en la vía entre Duitama y Paipa, en una carretera de Boyacá, Colombia.

Con el fallecimiento de Danna no solo se perdió una joven promesa, sino también una que estaba destinada al éxito, pues estaba por entrar a la Universidad de Antitoquia, en donde iba a estudiar medicina.

“Era una enamorada de las bicicletas, todos los días entrenaba con el equipo de PaipaDanna admiraba a Nairo Quintana. Siempre lo veía por televisión cuando él compitiera”, dijo Freddy, el tío de Valentina en declaraciones recogidas por El Tiempo.

Apenas hace unos días, Danna había participado en el Gran Premio Junior Bike 2019, y había logrado el cuarto lugar, por lo que el diputado Agustín García Rubio le otorgaría un reconocimiento en los próximos días.

Con Información de: Sopitas

Comentarios