marzo 28, 2024
Publicidad
agosto 27, 2019 | 153 vistas
Camión con blocks se estrella contra primaria

Por una falla mecánica, un camión cargado con más de 500 blocks terminó por estamparse contra la barda de una escuela primaria. El accidente ocurrió en un plantel educativo ubicado en el cruce de las calles prolongación Aldama y Ahuizotl de la Colonia Azteca. Debido a una presunta falla mecánica, se trepa a la banqueta y se estampa contra la barda de la escuela primaria José Dolores Ponce Rodríguez.


 

Le dan cerrón y tumba poste de luz

Tras recibir un cerrón, una mujer que tripulaba un auto compacto salió de la superficie de rodamiento y terminó por derribar un poste de alumbrado público. El accidente ocurrió cuando la hoy lesionada conducía un automóvil marca Nissan por el libramiento Naciones Unidas en sentido de poniente a Oriente.


Familias exigen crear Unidad de Investigación por masacre San Fernando

Ya son nueve años desde la masacre de 72 migrantes en el municipio de San Fernando, familias de las víctimas pidieron a los gobiernos Federal y estatal, crear una Unidad Mixta de Investigación, además se pidió a Secretaría de Relaciones Exteriores, se pida a los gobiernos de Brasil y Guatemala la exhumación de los cuerpos, así como el reconocimiento de los mismos, pues no se sabe con certeza si en verdad se trata de sus familiares.

Con información de: posta.com.mx

Comentarios