abril 27, 2024
Publicidad
agosto 28, 2019 | 138 vistas

Rubén Jasso.-

Con la finalidad de reunir la mayor cantidad de participantes posible, el viernes 13 de septiembre se llevará a cabo el Zumbaton 2019 que tendrá lugar frente al gimnasio de la Unidad Deportiva del Ipsset, extendiéndose la invitación a clubes y academias de esta Capital.

Alfredo Cardona, Jefe del Departamento de Actividades Físicas y Deportivas del mencionado organismo, dio a conocer lo anterior y agregó que para esta actividad se contará con el respaldo del director del Ipsset, Luis Leonel Salinas.

“La invitación es abierta para todas las personas que quieran asistir, no se cobrará un solo centavo, lo que se requiere es de su participación y seguir fomentando la zumba, que es una buena herramienta para obtener condición física y buena salud”, expresó.

De acuerdo a lo establecido por Alfredo Cardona, el evento es abierto y podrán participar trabajadoras de las diferentes dependencias gubernamentales, así como público en general y para ello hay que asistir con ropa adecuada y mucha disposición sin olvidar la hidratación.

Serán instructores altamente capacitados y con amplia experiencia quienes impartan las diferentes rutinas como es el caso de los profesores, Cristian Hernández Limas, Eduardo Gómez, Oscar Ariel Báez, Claudia Lizeth Hernández y Lizeth Torres Ruiz.

Para finalizar, Alfredo Cardona manifestó que habrá un sorteo de regalos entre los participantes, consistentes en tapetes, termos y toallas, entre otros artículos.

Las interesadas en participar pueden acudir al gimnasio del Ipsset de las 9:00 a las 20:00 horas de lunes a viernes para registrarse.

 

Comentarios