abril 20, 2024
Publicidad
agosto 28, 2019 | 146 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tam.- El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, acompañado del alcalde de Tampico, Jesús Nader Nasrallah, y el empresario del grupo Premier, Jorge Hernández, colocaron la primera piedra de lo que será la monumental Rueda de Tampico.

Esta es una inversión de cinco millones de dólares, que la iniciativa privada aplicará en la instalación de la rueda de la fortuna de 50 metros de altura en la Laguna del Carpintero, en donde además habrá un restaurante.

Durante el acto protocolario, el mandatario estatal dijo que los inversionistas le están apostando a este proyecto basados en la confianza y en el desarrollo del área turística que se está fortaleciendo en la zona.

Asimismo, el Gobernador anunció que en este perímetro se estarán inyectando 400 millones de pesos en una inversión bipartita entre el Estado y el Municipio para crear un malecón, un centro ferial y área ganadera.

Dejó en claro que se busca  complementar el Centro de Convenciones y Exposiciones Metropolitano con el eje turístico de la Laguna del Carpintero.

Cabe mencionar que durante la mañana el Gobernador de Tamaulipas dio inicio al ciclo escolar 2019-2020, en donde entregó mochilas y útiles escolares.

Comentarios