abril 23, 2024
Publicidad

Barack y Michelle Obama también les gusta La Rosalía

agosto 28, 2019 | 350 vistas

El expresidente de Estados Unidos y toda una celebridad, Barack Obama dejó sorprendidos a muchos por sus gustos musicales, y es que publicó una lista de sus canciones favoritas del verano.

“Con la llegada del verano, he aquí una muestra de lo que Michelle y yo hemos estado escuchando: algunos nuevos, algunos viejos, algunos rápidos, algunos lentos. Espero que la disfruten”, escribió en su Twitter.

En el playlist de los Obama, aparecen temas como “Too Good” de Drake ft. Rihanna, “I’ll Be Around” de The Spinners, “MOOD 4 EVA” de Beyoncé, Jay-Z, Gambino ft. Oumou Sangaré, “Burning” de Maggie Rogers, “Fade Out Lines” de The Avener y Phoebe Killdeer, además de “Señorita” de Shawn Mendes y Camila Cabello.

Pero, de toda la lista publicada, y que consta de 44 temas, hubo una canción que resaltó por encima de todas las demás y que hizo que esto se hiciera viral y fue la canción de “Con Altura” de Rosalía con J Balvin, dicha canción que es todo un hit, y vemos que sí, tanto que los Obama la amaron.

Aquí la lista por si te interesa buscar alguna canción:

 

 

Con información de: radioformula.com.mx

Comentarios