abril 19, 2024
Publicidad

Demandaría Tychy al ‘Gullit’ por inclumplido

agosto 28, 2019 | 202 vistas

El capítulo de Carlos ‘Gullit’ Peña en el futbol de Polonia se ha cerrado completamente, pues el volante ofensivo no se presentó en la fecha límite que tenía, misma que era el pasado lunes para reportarse con el GKS Tychy de Polonia, club que participa en la Segunda División de ese país y con el que todavía tiene contrato vigente.

Peña ni siquiera se esforzó para realizar el viaje a Europa, así lo ha indicado el diario Universal, por lo que la escuadra polaca podría demandarlo por incumplimiento. El atacante se encuentra, desde hace meses en León, ciudad en la que vivió los mejores años de su carrera mientras jugaba para La Fiera, sin embargo, parece que los problemas extracancha siguen aquejando al tamaulipeco.

En México, durante este mercado de verano, ‘Gullit’ presuntamente fue ofrecido a Monarcas Morelia y la misma directiva lo rechazó por completo.

Todo parecía indicar que el futuro de Carlos ‘Gullit’ Peña apuntaba a México, una vez más, pues de acuerdo con ESPN, el GKS Tychy de Polonia, equipo al que pertenece el futbolista mexicano, solicitaba 300 mil pesos para liberar al centrocampista azteca y se especulaba que equipos del Ascenso MX también tenían interés en hacerse con sus servicios, sin embargo, tampoco se concretó algo.

Según información de ESPN, el club polaco estaba en toda la disposición de soltar al futbolista mexicano siempre y cuando le pagaran la cantidad mencionada, algo que parecía razonable, sin embargo, al no presentarse en los entrenamientos, ahora puede estar envuelto en un problema de demandas por parte del equipo europeo.

Comentarios