marzo 19, 2024
Publicidad

Joaquín Muñoz afirma que Juan Gabriel murió “esta madrugada”

agosto 28, 2019 | 333 vistas

Hace tres años Juan Gabriel murió, sin embargo, recientemente su representante Joaquín Muñoz lo negó, e incluso le mandó cartas al presidente Andrés Manuel López Obrador para pedirle una audiencia con él.

Pero hoy, en su aniversario luctuoso, el representante informó que el originario de Michoacán perdió la vida «recientemente», eso se lo hizo saber la única persona que está con él.

«Juan Gabriel ya está muerto. Esta mañana me dijo la única persona que está al lado de él, me habló por teléfono para decirme que él ya estaba muerto”, declaró Muñoz en el programa Hoy, de Televisa.

La periodista de espectáculos Martha Figueroa cuestionó al representante y le exigió pruebas en donde mostrara que el cantante seguía vivo, ya que Muñoz defendía la idea de que el cantante había fingido su muerte.

El representante negó revelar la ubicación de la casa donde Juan Gabriel supuestamente vivió y agregó que aún no veía el cuerpo del cantante de “Querida”.

Detalló que la persona que vivía con el artista es la única que tiene llaves de la residencia y agregó que tendrá que dará notificación a las autoridades correspondientes, para que realicen la autopsia correspondiente.

Con Información de: Grupo Fórmula

Comentarios