Muere mujer aplastada

0
261
Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

CIUDAD VALLES, SLP.- Una mujer originaria de Ciudad Mante perdió la vida la noche del lunes en un trágico accidente, luego de que la motocicleta donde viajaba de acompañante sobre la carretera Ciudad Valles-Chantol al tratar de rebasar a exceso de velocidad chocó de frente contra un camión de la basura, el cual la aplastó.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al kilómetro 03 de la citada carretera, donde trataron de brindarle los primeros auxilios  Zulma “N”, pero esta ya no presentaba signos vitales, pues prácticamente fue aplastada por el pesado camión, teniendo una muerte instantánea.

La mujer se hacía acompañar por un hombre que se identificó como Agustín, de 63 años de edad y con domicilio en el fraccionamiento Praderas del Río, quien fue trasladado al Hospital General de Ciudad Valles, en donde su estado de salud es reportado como grave.

Cabe destacar que Zulma Mendoza González tenía poco más de un año de haber llegado a Ciudad Valles, después de que en Ciudad Mante tenía un comedor frente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).